Inicio / Nosotros

Nosotros

Bienvenido a RAYCONDY

Donde descubrirás la magia de la música y sonidos profesional que brinda la marca Raycondy, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de sonidistas profesionales, Dj´s, Colegios, Escuelas, Grupos Musicales, Instituciones Públicas, Privadas y todo relacionado con audio e instrumentos musicales. Durante los últimos diez años hemos trabajado muy estrechamente con nuestros ingenieros diseñadores, los cuales han aportado años de experiencia en la industria de audio e instrumentos musicales para asegurar la calidad y el rendimiento esperado de los productos Raycondy, el resultado es un producto excelente tanto en el sonido y acabado, al mismo tiempo económicamente accesible que brinda el orgullo de nuestra marca Raycondy.

Entre los proveedores mundiales en equipos de sonido e instrumentos musicales tomamos una posición excepcional en muchos aspectos. Raycondy trabaja con Ingenieros Americanos, alemanes y chinos para posicionarse en el mercado con productos de calidad de competitividad global. Para reducir los costos de producción en serie hemos trasladado nuestra planta de producción al igual que las más reconocidas compañías Americanas y Japonesas al continente Asiático (China) para poder brindar precios accesibles sin sacrificar la calidad en todos nuestros equipos de sonido e instrumentos musicales. Raycondy está tomando la posición y liderazgo entre los proveedores mundiales de: modulares (partes intercambiables), kits y combos de una manera sin igual. Nuestra marca se ha situado entre las mejores del mercado como fabricante de tecnología de punta.

Nuestra prioridad y meta principal es la satisfacción total de nuestros clientes y amigos la cual nos ha llevado a tener éxito y seguir creciendo. Raycondy le permite a sus clientes personalizar productos de manera única y flexible para lograr satisfacer los gustos más exigentes de la moda actual y vanguardista, con exclusividades y tendencias de estilos únicos que el mercado tenga, de esta manera podemos satisfacer cualquier tipo de demanda que se nos pudiera presentar.
Nuestras Ubicaciones en:

Arequipa – Perú

CALLE PIZARRO Nº 213 TDA 100 CERCADO – AREQUIPA

CALLE SANTO DOMINGO N° 318 CERCADO – AREQUIPA

CALLE  PIZARRO N° 214 CERCADO – AREQUIPA

Teléfono Principal: Ventas por Mayor y menor: 054-282487, 612046
Cel. 957808811 RPM: *656651 RPC: 974787483

Sitio Web: www.shoppingmusicperu.com

E-mail: ventas@shoppingmusicperu.com

Teléfono: (054) 607021, 607061

Fabrica RAYCONDY