Inicio / Personalizar

Personalizar

Aceptamos Sugerencias para Satisfacer y Personalizar Modelos en Colores

(Solo al Por Mayor)

personalizar_instrumentos-Todos nuestros productos RAYCONDY pueden ser personalizados para que su negocio o empresa pueda marcar la diferencia repecto a sus competidores. Nosotros le brindamos las mejores propuestas de diseño y usted escoge la opción que más se adecue a su necesidad.

RAYCONDY está tomando posición y liderazgo entre los proveedores mundiales con productos personalizados o hechos a su medida, como modulares en partes intercambiables, kits, combos, colores, tipos de letra, serigrafiado; potencia como en amplificadores y mezcladores de sonido.

En instrumentos musicales como coleres especiales, tamaño cantidad de afinación y modelos de afinación, como cromado, plateado, cobreado o pintado sin igual, RAYCONDY es la única marca que actualmente podría situarse entre los grandes del mercado desde sus inicios ya que ha sido y es un fabricante de tecnología de punta.

Nota: Todo lo mencionado anteriormente, sugerencias y personalización de productos RAYCONDY sólo es válido para pedidos por mayor, de un contenedor de 20 metros cúbicos para arriba de un solo modelo. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, con gusto le daremos información adicional o más detallada si es necesario.

Puede contactarnos desde esta web llenado el formulario de la sección CONTACTO